PIDEN JUZGAR A NORA BRUCE

24 octubre, 2007

Esta es la forma como el poder judicial criollo obedece las órdenes de la democracia burguesa.
(Peru.com: 2007/10/24) El Ministerio Público pidió que Nora Bruce, pareja sentimental del etnocacerista Antauro Humala, sea sometida a un proceso penal por el supuesto uso de un pasaporte falso para visitarlo en el penal de Piedras Gordas, en Ancón, fuera del horario establecido.

La Cuarta Fiscalía Anticorrupción apeló la decisión del Cuarto Juzgado Anticorrupción, que dispuso no iniciar un proceso penal a Bruce, porque el Ministerio Público no recogió los descargos de esta última en la etapa investigativa.

Dicha apelación será evaluada por una de las seis salas anticorrupción, que en los próximos días deberá definir la situación legal de Bruce respecto a esos hechos, teniendo en cuenta para ello, la opinión de la Fiscalía Superior correspondiente.

Fuente: peru.com

1 comentario:

juliana dijo...

ESA MUJER ES UNA PERSONA QUE POR SUS ARACTERISTICAS IRACUNDAS Y EXIBICIONISTAS MUESTRA UNA CONDUCTA DE DEMENCIA SUMADA A QUE DEBE DE PASAR POR LA MENOPAUSIA QUE ALGUN DIA TODAS PASAREMOS, REALMENTE BAJO LOS TERMINOS DEL ETNOCACERISMO DEBERIA DE SER FUCILADA SIMPLEMENTE.

Publicar un comentario