Antauro: vuelco total en proceso histórico del Andahuaylazo

20 junio, 2008

EDITORIAL (Edición: 16 de mayo al 4 de junio del 2008)

¡Reservistas y licenciados: movilización, ya!

"Los apestosos jueces criollos sólo respetan a quien temen; ergo: debemos ser temibles dentro y fuera de la sala" (Antauro Humala)


Ante el abuso jurídico-penitenciario que el Estado viene cometiendo contra los reservistas sublevados en Andahuaylas, es imprescindible que todas las oprganizaciones de licenciados, pero principalmente los reservistas "no organizados", se vayan pasando la voz, se convoquen radialmente o por cualquier otro medio y -de preferencia desde las provincias del interior- efectúen marchas, plantones y pintas exigiendo la inmediata libertad de nuestros compatriotas INJUSTA E ILEGALMENTE PRESOS. ¡Y esque están, de veras, "secuestrados" por el Estado Criollo! que los ve como potenciales rivales políticos que de estar libres SIN SENTENCIA (o sea con comparecencia), modificarían el mapa electoral desde las regionales y municipales de Noviembre de 2010. Razón por la cual también, el traidor de Andahuaylas, aterrado de la sola idea de tener a Antauro libre, ha dado la consigna "nacionalista" que "...no se mencione en lo absoluto la palabra amnistía en la bancada congresal...". Por él, que TODOS LOS RESERVISTAS Y ANTAURO MUERAN EN PRISIÓN: así de claro.

Pero, piña, de todas maneras la liberación es inexorable. La preocupación principal, pues, no tanto salir libre así por así, sino LIBRES SIN SENTENCIA, porque lo otro (con "confesión sincera" o sometiéndose a la "terminación anticipada de proceso") implica RECONOCER CULPABILIDAD y, por ende, a cambio de una "promesa" de reducción de pena (que, ojo NO ES OBLIGACIÓN DE LA SALA), tener la oportunidad de salir "alguito antes" PERO SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE POSTULAR SIQUIERA PARA GUACHIMANES.

Urge, por consiguiente, que los reservistas y licenciados libres, se reúnan en sus pueblos, barrios u otra localidad y PROTESTEN, BLOQUEEN, JODAN AL ESTADO TRAIDOR... HASTA DESESPERARLO. En este primer mes de audiencias por el juicio del Andahuaylazo, ha quedado demostrado que si no se "guerrea", los jueces criollos abusan del procesado.

Y es que gracias al achoramiento del My. Antauro y sus reservistas, se ha logrado el retiro de la "jaula": efectivamente el lugar de juzgamiento se ha trasladado de Lurigancho a Castro Castro "en sals sin rejas". Tuvo, pues, que ponerse fuerte el My. Antauro, negándose a acatar las disposiciones de los vocales "hasta que no se cumpliera con el prnmcipio de IGUALDAD ANTE LA LEY: Si Fujimori -sentenciado por delitos de lesa humanidad (al igual que Montesinos)-han sido juzgados sin "jaula", pues, ¡carajo!, los soldados con más razón deben ser exonerados de tal humillación. Por supuesto, para esto, tuvo que haber una batalla campal entre sientos de reservistas dentro de la inmensa "jaula" para evitar que los "tremendos jueces" expulsarán al My. Antauro, y se logró tambioén el derecho a los alimentos "a cuenta del INPE" (ahora se proporciona desayuno y almuerzo "en la sala" a los cientos de procesados, además de agua y ventilación).

Lo que pasa es que los reservistas están completamente convencidos que estos pillos disfrazados de jueces ACTÚAN BAJO LA CONSIGNA POLÍTICA DE SENTENCIAR CUANTO ANTES Y AL MÁXIMO AL MY. ANTAURO Y A ELLOS, porque, tal como lo ha expresado el tribuno Javier Valle Riestra: "No se trata de un juicio, sino de una vergüenza del criollismo contra el etnonacionalismo" en complicidad con el felón (que ya se zafó del jucio conjunto con los reservistas, a fin de evitar que lo pifiaran e increparan su traición). Por suepuesto, también por su horror de verse cara a carra con Antauro, el líder histórico yconsecuente del (etno) nacionalismo, así como guía ideológico.

¡La Sala Penales, compatriotas, otra frente de combate etnocacerista!"

¡La militancia libre a inscribir regionalmente y nacionalmente a nuestro heroico partido, movilisando también la protesta. ¿La militancia presa, guerreando sin tregua por sus derechos judiciales y penitenciarios, sin hipotecarse a las "pendejadas" de los jueces criollos!

¡Todos juntos hasta la victoria final!

Comité de Emergencia del periódico "Antauro" (El editorial escrito por nuestro director desde Piedras Gordas fue "confiscado" por el INPE).

Bookmark and Share

4 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

jajajajajajajajajaj

kjaajajajajajajajajaja
jajajajaa

KUNTUR dijo...

bueno... acomplejados , criollos, alienados, corruptos mayores,y claro nunca olvido a algunos pelagatos del pueblo ke se confabulan con los primeros , para mantener el sistema primitivo y degenerativo del ser humano llamado capitalismo .. ah y claro y todas sus variantes . se habran dado cuenta como las gallinas de granja(periodistas, politicoimeros,empresaurios,etc etc)se revolotean apenas sienten la minima posiblidad de que antauro sale en libertad, como ya sabran a los muchos izkierdozos que solo buscan obtner poder para estar trankilos su lucha no ira mas alla ke la lucha por llenar el bolsillo,los nacionalistas por otro lado, con su inoperancia... ni sikiera lo son.. porke ante el desarme peruano, ante el entreguismo a las trasnacionales y ante la ultimo trozo de territorio(mar) por parte de chile... todo pais ke defienda la integridad de su territorio ante una constatable invasion de un milimetro del enemigo.. no duda en hacerse ne guerra , pero no, aki se recurre a un tercero, la soberania no se entrega a terceros, como se llamara una nacion ke ni el honor a defender su territorio tiene?..pues cunda el amariconamiento en masa..desde nuestras asociaciones de intelectualoidesy sus ideas distorsionadas y copiadas. la paz no siempre es buena y la violencia no siempre es mala carajo!!(chupate esa martha hildebrant).
Y bien en este pais donde las leyes estan hechas para proteger a los grandes corruptos , la ley del embudo esta presente,(lo mas ancho para los ¨ratomulos" y angosto, para quienes en nuestra pobreza tenemos mucho de dignidad y moral.
KAUSACHUM ANTAURO!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Los cholos son los unicos animales que muerden la mano de quien les regala la comida!!

eduardo dijo...

“Feliz Día Campesino Peruano”

Hoy 24 de Junio rendimos homenaje al Campesino Peruano porque es el propulsor y el generador de la riqueza agrícola en el país, esforzándose por mantener alimentada a nuestra población.
Todo lo que habían hecho los incas por la agricultura, en la colonia se perdió. Los campesinos fueron llevados a las minas como bestias de carga, dejaron sus ayllus y su técnica adelantada como muestran los andenes y la clasificación de sus tierras en topos para convertirse en esclavos. La ambición del oro y la plata de los españoles, el campesino perdió su valor productivo y decayó la Agricultura .

La Ley Nº 17716 o Ley de Reforma Agraria, promulgada en el gobierno del General Juan Velasco Alvarado dio al agro la importancia que se merecía. El Día del Indio que se consideraba como algo peyorativo fue cambiado por el 24 de junio como el "Día del Campesino". Nuestra Constitución en su Art. 89 dice:"Las comunidades campesinas y las nativas tienen existencia legal y son personas jurídicas. Son autónomas en su organización, en el trabajo comunal, en el uso y la libre disposición de sus tierras, así como en lo económico. La propiedad de sus tierras es imprescriptible. El Estado está obligado a respetar la identidad cultural de las comunidades Campesinas y Nativas".

El Perú posee las tierras más ricas y productivas en cultivos, en tal razón debemos defender nuestras tradiciones históricas, nuestra cultura y nuestros recursos naturales que vienen siendo entregados a la voracidad de empresas transnacionales que dejan migajas para el Perú en complicidad de los POLITICOS TRADICIONALES CORRUPTOS. Olmos es un proyecto al que debemos estar alertas porque encierra complejidad de índole ECONOMICO, TÉCNICO Y MORAL.

Desde el Imperio Incaico la principal actividad económica del Perú ha sido la agricultura. Nuestro reconocimiento a todos aquellos hermanos y hermanas campesinas a lo largo y ancho de nuestro Perú; que día a día se sacrifican labrando nuestras tierras, constituyéndose en actores claves de la historia nacional, siendo pieza fundamental para la seguridad alimentaría y conservación del Medio Ambiente


Con profunda satisfacción, el partido político “Bien Peruano”, conducido por nuestro Líder el General Edwin DONAYRE GOTZCH y el Comité Ejecutivo Nacional, rendimos homenaje a nuestros compatriotas CAMPESINOS DEL PERÚ PROFUNDO, exhortándolos a continuar trabajando para el incremento de la producción y productividad Agropecuaria del País. El agro nacional tan vilipendiado y olvidado por los gobiernos de turno, requiere de prioritaria atención dotándola de las herramientas de la tecnología moderna.



“Feliz Día Compatriota Campesino Peruano y Lambayecano”




(Fdo)
Eduardo Farro Portero
Coordinador Regiónal
Partido Político “Bien Peruano”















bienperuanoregnorte@hotmail.com Local Central Calle San José Nº 1176 Telef. 074-257580 Celu. 0198466711 RPM # 964669 - Chiclayo - Perú

Publicar un comentario