¡MUERA "VLADI" PERO VIVA LA VLADICONSTITUCION!

29 julio, 2008

" ... nos habíamos amado tanto"

¡MUERA "VLADI" PERO VIVA LA VLADICONSTITUCION!"


vladimiro montesinos

COLlCO MENTAL

La reciente presentación del "Doc" en la sala penal que juzga a Fujimori, ha provocado las "iras santas" de sus desleales acólitos, vale Pdecir de los actuales "líderes de opinión" del establishment sustentado en la malparida "Carta Magna" de 1993 -generada por "autogolpe"
y aprobada por viciado referendum- que implantó el "intocable" modelo neoliberal vigente en este corral.

Dado que por lo general, a la fiscalía ingresan los elementos más incapaces de las promociones de Derecho, no debe extrañar que Vladimiro se haya paseado al pobre fiscal cuyo nombre no interesa. Pero lo que sí interesa es que se corrobora,-solo con observar las iracundas reacciones de la prensa criolla- que la clase política de la llamada "transición democrática" se empecina en cerrar los ojos para no reconocerse como hijos putativos (y malagradecidos) de la pareja Fuji-Vladi.

Resulta, pues, comprensible que a los editorialistas les cause cólico mental admitir la existencia del cordón umbilical entre el neoliberalismo salvaje impuesto en el fragor de la "guerra sucia", con el neoliberalismo timocrático cada vez más desahuciado en esta "paz" igual de sucia. En síntesis: antes o después de la ''transición", el ADN fujimontesinista es consustancial a la "democracia".

Por eso, en el "Antauro" sostenemos que si el establishment guardase una pizca de coherencia, entonces debiera edificarles -a la dupla FujVladi- un par de monumentos en los roquedales del cerro San Cristóbal, en cuanto "PADRES FUNDADORES DE TIMOCRATICA REPUBLlQUETA NEOLIBERAL LIBRE SAQUEADA".

El mismo García, como observa la "opositora" Lourdes es un "radical converso" del hayismo al vladimirismo, puesto que ha renegado hortelaneanamente de la Constitución de Haya en favor de la de Vladimiro. Definitivamente se comete una "injusticia" al mantener -a éste- en la Base Naval; en el peor de los casos, debiera considerársele un típico preso político.

"DEMOCRACIA", INCOHERENTE

Por lo expuesto, se desprende que la "incoherencia" es el principal adjetivo calificativo de la "Democracia Criolla". Por ejemplo, ¿no es "desencajante", acaso, el vicepresidente San Román preparando "el cafecito del ingeniero", luego juramentando como presidente alterno ante el fuji-golpe para después -o sea ahora- acatar fidelísimamente. la vladiconstitución? Algo así, en mayor o menor grado, se puede decir de todos los políticos (induidos sus periodistas rentados) vigentes. Vladimiro lo sabe perfectamente y por eso es cachaciento. Al final de cuentas tiene el "mérito" de haber hecho madurar al pueblo peruano, mediante el "vladivideo", con tanta contundencia como los ensayos de Mariátegui.

Se puede decir, por consiguiente, que en tanto el marco constitucional que implantó el "libre saqueo" proextranjero en el país, siga vigente, no caben cucufaterías "políticamente correctas" ante la opinión pública. El solo dato "estadístico-histórico" de haber sido objeto -en el lapso de 15 años- de 3 conspiraciones o rebeliones cuarteleras (13 Nov. 92 /29 oct. 2000 /1 Ene. 2005), ya sean militares, reservistas o reservistas-populares, revela lo precario del fraudulento estatus que, dízque "democrático".

Por consiguiente, este enésimo debut de Vladimiro tiene harta relación con el también enésimo debate congresal respecto a la restitución de la Constitución legítima del 79, bajo cuyo marco jamás hubiese sido posible la orgía privatizadora-extranjerizadora-chilenizadora, que el gordinflón de palacio pretende profundizar aún más.

INSTINTO POPULAR

Lamentablemente, hasta en este tema tan trascendental, la "opo" ejerce un rol "cómplice", desde el momento que admite una transacción de "reformas constitucionales" que castrarían la esencia soberana de la carta del 79 para tornarla "compatible con los modemos tiempos del globoneoliberalismo". Es decir -de aprobarse la restitución o el referéndum- solo se cambiaría mocos por habas.

Por consiguiente resulta igualmente incoherente la permanencia de la CGTP y UPP, por ejemplo, en el denominado "Acuerdo Nacional (para "consolidar" las proyecciones vladiconstitucionales hasta el 2020 ... ), cuando lo que inspira el clamor popular, genuinamente etnonacionalista, sería dinamitar tal "criollada".

Afortunadamente las masas -cu¬radas de tantas traiciones- huelen instintivamente el rumbo a seguir: el DERECHO A LA INSURGENCIA o sea la emulación de las gestas de Arequipa 2002, llave 2004, Andahuaylas 2005 y Moquegua 2008, y no de uno que otro "paro castrado " de las seudos dirigencias fariseas.

Antauro

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario